pay per click advertising PHP PeHachePe: Notas

jueves, 19 de febrero de 2009

Notas

Note: Una nota acerca de editores de texto
Hay muchos editores de texto y Entornos Integrados de Desarrollo (IDE por sus siglas en Inglés) que puede usar para crear, editar, y organizar archivos PHP. Contar con un editor que resalte la sintaxis de PHP puede ser de mucha ayuda.

Note: Una nota acerca de los procesadores de palabras
Los procesadores de palabras como "StarOffice", "Microsoft word" y "Abiword" no son buenas opciones para editar archivos de PHP. Si desea usar uno de éstos programas para probar sus scripts, primero debe asegurarse de guardar el documento en formato de "Texto" puro, o PHP no será capaz de ejecutar el script.

Note: Una nota acerca del "Bloc de Notas de Windows"
Si desea escribir sus archivos PHP usando el "Bloc de Notas de Windows" o en algún otro editor de texto para Windows necesita asegurarse de que sus archivos sean guardados con la extensión .php (la mayoría de editores de texto en Windows automáticamente tratarán de añadir la extensión .txt a los archivos a menos que tome los siguientes pasos para prevenirlo). Cuando guarde sus archivos y el programa le pregunte qué nombre le desea dar al archivo, use comillas para indicar el nombre (es decir, "hola.php"). Una alternativa es, en la lista de opciones "Archivos de Texto *.txt", seleccionar la opción "Todos los archivos *.*". Aquí puede escribir el nombre del archivo sin las comillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Web
. Más tráfico para tu blog